Mi lista de blogs

sábado, 24 de septiembre de 2011

EL REVOLUCIONARIO FACEBOOKERO PERUANO





Carlos Rivera
El revolucionario facebookero aun sueña con las armas y pregona a los cuatro vientos como si fuera la quintaesencia del conocimiento sus clases de marxismo - y como diría Víctor Raúl Haya de la Torre- aprendido por correspondencia.
Quiere comprender la realidad desde las aristas de una dialéctica barata y simplona. No entiende ni a Heráclito ni a Hegel y aun así sigue parloteando su vulgata de la estructura y superestructura marxista sobre la realidad en la que actualmente vivimos.
Su discurso no es de doble moral, ni de hipocresías políticas, sino que provienen de la elucubración más cercana a la reducción intelectual negando el conocimiento científico de los últimos 100 años y creyendo que aun estamos en tiempos del feudalismo y coloniaje, dibujando un país inventando que dista mucho de la realidad. No estamos en la Europa del siglo XIX, ni en los campos de Mao, ni en los fangos criminales de Pol Pot.
El limbo en el que anda es un estado de entropía, que no le permite rumbos ni evolución por ello su lenguaje es una muestra de su nivel cultural y educativo, por eso cuando quieren debatir con alguien recurren al amasijo de palabrería aprendido como catecismo: vende patria, rastrero.
Además son dueños de una superioridad moral que ya quisiera Jesucristo. Se acusan entre si de revisionistas,reaccionarios, o corruptos. Agreden a los izquierdistas moderados o que pretende reformas como traidores a la causa revolucionaria del pueblo.
Apoyaron a Ollanta Humala, ahora dicen que es de derecha, quieren una Asamblea Constituyente que produzca una constitución al antojo de ellos y de los supuestos interés del pueblo. No creen en la democracia por que dicen que es burguesa, hablan de una política económica y no tienen siquiera un programa mínimo.
El revolucionario facebookero peruano quiere cambiar a patadas (por no decir a sangre y fuego) el mundo, el país. Transitan sus delirios por las generalidades del debate, petardea a sus pares ideológicos, admira a Abimael Guzmán, Antauro Humala, Fidel Castro y Hugo Chávez, odia a toda la sociedad por burguesa. Entonces divaga con el fusil y el monte mientras intenta destrozar el sistema y critica todo por que nada le parece suficiente, nada le es importante, nada le interesa, solo el pueblo que dice defender y por el cual nunca hizo nada de verdad. Los izquierdistas no podemos tragarnos estos sapos sin enrostrarles sus miserias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Precisas las palabras Carlos, si se llega a extender su mensaje fácilmente se le tildará de revisionista, pero ya dejo claro a que lógica obedecería ese apelativo.
Saludos.