Mi lista de blogs

lunes, 12 de septiembre de 2011

ME GUSTAS



Carlos Rivera
Has venido silenciosa, tierna y curiosa como una quinceañera. Con tus lentes de estudiante, tus elucubraciones de universitaria, tu sonrisa traviesa, tu excelente ortografía. Tus gustos estrambóticos, tu andar vertiginoso, tus libros, tu sensibilidad por la gente (eres salvajemente sentimental).
Me gustas por que apareces de improviso y te vas con la misma velocidad con la que llegaste. Entonces, me armo de ilusiones cuando te hablo y me desarmo de ilusiones cuando te vas como un rayo, sin despedidas, sin protocolo.
Aun no se quien eres, qué secretos sueños rondan tu mente, cuales fueron tus amores, ambiciones y tristezas. Quiero acercarme un poco más, hablarte al oído, contarte en silencio mis pensamientos mientras miramos la luna o caminamos bajo la lluvia o nos acuchilla la luz del día.
Quiero sentarme a tu lado, mirar un film de Tornatore, tomar desayuno mientras oímos When The Deal Goes Down de Bob Dylan. Quiero empezar a caminar contigo, sumergirme en tus sonrisas, viajar por cada una de tus palabras, deshacer poco a poco aquellos senderos que nos bifurcan.
Yo no tengo nada para darte solo libros, mi literatura y mi locura.

No hay comentarios: