Mi lista de blogs

jueves, 31 de marzo de 2011

NOTA DE PRENSA-PRESENTACION DE LIBRO HOMENAJE A MARIO VARGAS LLOSA,MARTES 5 DE ABRIL


El Gobierno Regional de Arequipa, presidido por el Dr. Juan Manuel Guillén Benavides, se complace en invitar para este martes 5 de abril a la presentación del Libro Homenaje a Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura 2010 editado por el periodista y escritor Carlos Rivera, titulado:


Arequipa y el escribidor


El evento cultural, se realizará en el auditorio de la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa, ubicada en la casona arquitectónica, sito en Calle San Francisco Nº 308 – Cercado, a partir de las 19:00 horas. Contará con los comentarios de Willard Díaz, Carlos Meneses Cornejo y Otto del Carpio Caro. El libro de homenaje en mención, ha convocado a destacados intelectuales, escritores y periodistas de la ciudad. Todos ellos han participado a través de distintos géneros: crónica, ensayo, artículo, cuento, entrevista y semblanza, los cuales han sido editados y son parte de este trabajo. Destacan: Mario Rommel Arce Espinoza, Juan Carlos Valdivia Cano, José Carlos Mestas, César Augusto Álvarez Téllez, Henry Rivas Sucari, Cristhian Ticona Coaguilla, Juan Carlos Soto, Orlando Mazeyra Guillén, Carlos Arturo Caballero Medina, Ángela Delgado, José Luis Vargas y Carlos Rivera Quispe. Con esta actividad, la casona que alberga la Biblioteca se consolida como un Centro Cultural que aglutine y, al mismo tiempo, enlace las más variadas manifestaciones culturales como la literatura, la música, danza y artes populares que forman parte de las distintas expresiones que se manifiestan en la Región Arequipa.


Arequipa, jueves 31 de marzo de 2011.


Con el ruego de su difusión

2 comentarios:

Arturo Caballero dijo...

Felicitaciones Carlos, si no fuera por el trabajo estaría allí en primera fila. Ya me cuentas cómo salió la presentación. Ah! y me avisas para obtener un ejemplar. Estamos en contacto un fuerte abrazo.

Henry dijo...

Una excelente noticia. Ojalá se pueda presentar en Lima.
Saludos
Henry