Mi lista de blogs

domingo, 27 de marzo de 2011

La Chola Tudela. PPK Y LA GCU


Hay hija, te cuento, la otra vez, nos reuníamos Maripú Puigrós, Maripí Pinillos, Mariafé Ferrand y Pocotón Díaz para ver juntas algunas fotos de nuestras vacaciones en Máncora. Y una que, o sea, ya le llega al chopin las noticias nacionales con toda esa farandulita que la mostrita Magaly bautizara como Cholywood,donde a cada rato hija sale un esperpento mutante. Pucha que, insoportable girl. Pero bueno te cuento, hija: Contemplábamos entre la media noche las fotos y los recuerdos libidinosos con el gringo Scott y sus durísimas piernas tornasoladas haciéndonos agüita a la boca, en eso llama alguien, respondo y ¿sabes quien era? ¡susanita de la Puente!. Chola, me dice, prende la Tele ahorita. Yo que acostumbro ver solo CNN, sintonicé de mala gana el programa de Carlín en el 2: PPK hacia del deleite de la chibolada a lado del ppkuy, hasta bailó (reggaetón, estrictamente el perreo) y se chabacaneó a mas no poder, el gringo demostró que a parte de tocar la flauta (y otras cosas que no pienso contar esta vez) es un showman de la política peruana, en otras palabras hija: es un gran pendejo. Pero hija, me dice Susanita por teléfono, ¡estamos creciendo! Pero no podemos detener a Ollanta, si sale ese cachaco, estamos muertas, adiós Asia, adiós Marriot, adiós Regatas, no mas ingles y te imaginas el Markhan y el Villa María hablando quechua? ¡No pues carajo!, replico susanita con el mismo ímpetu de ejecutiva de Wall Street, cuando se le escapa una inversión millonaria. La GCU (Gente Como Uno) no le puede permitir o cuando salvó a mis amigotes del Wise. -¿Cual es el plan Susana?- pregunté ensayando una pose a lo Sarah Palin. Los chicos de la Confiep, mi gentita de Miami y Nueva York, Correo, Expreso, dos televisoras, la chichi y aldito, por supuesto mis amigos de la banca ya tenemos armada la operación: Pánico 2011. Ayer hicimos un brief sobre la coyuntura política nacional y queremos que vayas donde Jayme de Althaus y a nombre de tu consultora la Running Away & Co. como no queriendo las cosa, digas lo peligroso que es Ollanta para las inversiones. Lo de la nacionalidad norteamericana, nuestro gringo la baraja bien, aun la gente no se da cuenta que no tenemos equipo técnico ni de gobierno y se han creído el cuento de la sabiduría de PPK, con eso pasamos piola hija y pucha que y Alan también chambea en ello, yo por lo pronto he colaborado con 5 milloncitos y voy a hacer una colecta para rematar con mas publicidad. Si vieras como PPK sufre en la campaña, hija, comiendo esas comidas asquerosas de la gente y todo para salvar al país, yo por lo pronto le he mandado a mi doctor de la clínica Montefiori quien lo revisa a diario de punta a punta para cuidar su salud, por que cómo sabrás, hija esos, como te diré, serranos, comen cada porquería, pero la campaña es así. Lo único que le he pedido es que se haga el loco cuando le ponen frente aquella mescolanza de sabores y colores de un sol cincuenta. (Tallarín, cebiche, mondonguito y a veces patita de pollo) o las fritanguitas, que es peor que ver a Martucha ag chupando limón después de una resaca. Hija, mañana te mando un correo de todo el plan, como en los viejos tiempos hija. Chola estamos jodidas si sale el cachaco, tú me entiendes. Te cuelgo. Cuenta conmigo Susanita le dije.

Hija no duermo, tengo pesadillas con Hugo Chávez calato, me dió la depre, voy a tomarme un Prozac SOS. Chau,chau.

No hay comentarios: