Mi lista de blogs

miércoles, 23 de mayo de 2012

EL SUPERHOMBRE




Carlos Rivera 

Nuestro superhombre llegó  hasta lo infinito del universo y  encontró a Dios reposado en una excelsa luminosidad.  Ninguna descripción  podría  dilucidar aquel paraje: aquello era luz, geometría, cuerpo, ¡todo! Dios  había esperado el  encuentro por millones de años, ningún ser   pudo llegar  jamás a esa orla  misteriosa. Moisés solo vio una zarza ardiente, Elías  se quedó ciego de tan solo ver un poco de él; los  hebreos creían que Dios reposaba en el Arca de la Alianza. Cristo habló de su reino y nunca dijo como era su padre y la bitácora de su reino.
El superhombre era inmortal, volaba, caminaba sobre  las aguas, fue preparado por los más sabios heresiarcas del mundo,  fue cultivado con una genética avanzada  nunca antes  realizada  por la humanidad.
El superhombre tenía la fuerza de Aquiles, el cerebro de Newton, y el raciocino de Leibniz. Ninguna lengua le era ajena y podía  combinar  las lenguas muertas con giros idiomáticos que  se le ocurrían. Lo sabía absolutamente todo.
Fue encomendado descubrir el origen de la vida, la génesis de la obra humana. Cuando estuvo muy cerca a Dios,  le peguntó   todo lo que quería saber y fue feliz por la verdad. Trató  de alzar vuelo  y partir de regreso y ya no podía hacerlo, pensó en alguna  forma de   elucubrar acerca de la ausencia de sus poderes. Era insulso.  Embargado por sentimientos miserables, acorralado por los miedos y cobardías   de un mortal humano se rindió ante ese poder omnipotente.
Dios  exterminó a nuestro superhombre y espera  la próxima venganza de la humanidad.  

1 comentario:

Carlos Manuel Nieto Tarazona dijo...

GRAN COMENTARIO, FELICITACIONES AMIGO.
SOY CARLOS NIETO
carmanieto@hotmail.com