Mi lista de blogs

jueves, 29 de diciembre de 2011

TALLER LIBRE DE ESCRITURA CREATIVA EN LA BIBLIOTECA MARIO VARGAS LLOSA-AREQUIPA


LUGAR: Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa - Arequipa, San Francisco Nº 308 - Cercado, Arequipa, Perú
DIA: Lunes, 2 de enero de 2012 a la(s) 16:00 a la(s) jueves, 23 de febrero de 2012
HORA: 18:00 p.m.

La Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa, del Gobierno Regional de Arequipa organiza el primer TALLER DE ESCRITURA CREATIVA dirigido a jóvenes entre los 15 y 21 años de edad interesados en adquirir los conocimientos básicos de la poesía y la narrativa.

Con un fin lúdico y dinámico, se hará del taller un espacio colectivo de encuentro, reflexión, experimentación, lectura y práctica donde se compartan y comenten las lecturas y los textos de cada participante y donde todos aportan sus opiniones, intereses, reflexiones e ideas.

Además de ello el taller como laboratorio pretende adentran a los participantes en la investigación y producción de literatura trabajando sobre diferentes soportes [papel -libro, plaquette - revista, objetos, internet -e-book-, blogs, twitter, etc.], y dándoles las herramientas necesarias para poder abordar la argumentación de textos.

Este taller será dictado por Martín Zúñiga Chávez

http://urbanotopia.blogspot.com/2006/08/martn-ziga-chvez.html

Los interesados podrán inscribirse gratuitamente en el local de la biblioteca regional, ubicado en la calle San Francisco Nº 308 – Cercado en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 9.00 a 16: 00 horas.
Las vacantes son limitadas. Se formarán dos grupos con 20 jóvenes cada uno. Las clases serán los lunes y miércoles, el primer grupo, y el segundo, los martes y jueves, de 4:00 a 6:00 p.m. El taller empieza el lunes 2 de enero y acaba el 23 de febrero de 2012. Se otorgarán gratuitamente constancia de asistencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y recién me entero! ¿No sabe si habrá otro taller después de este?