Mi lista de blogs

sábado, 4 de febrero de 2012

HOMBRE



Carlos Rivera


No soy el macho acosando con cursilerías, pleno de vulgaridades y puerilidades intentando conquistar a una mujer. Camino entre libros y más libros. Soy clásico en mi literatura, cosmopolita en mis excentricidades y moderado en la política, pero radical en el buen gusto. No quiero cambiar el mundo a patadas como tanto cavernario comunista, tampoco quiero llenarme de fortunas como muchos neoliberales e irrogarles a los pobres diablos lo poco que tienen. Prefiero la comparsa de un individuo a la cháchara de gentuza frívola y ramplona. No soporto los grupos ni las malas películas. Detesto perder el tiempo leyendo bagatelas o periodismo intrascendente. Detesto los diminutivos pero los disfruto cuando me los dice alguien que adoro. Desteto a los machos alfa, me repelen los que platican con generalidades, los cultos de medio pelo, la gente que interrumpen mientras el otro habla; detesto todo Roxet, odio a los prejuiciosos que niegan el talento por la desenfrenada vida privada del juzgado. Odio a los escritores malditos de kínder que se alucinan perversos por que se van de putas en grupo, patean a la abuelita, conchatumadrean a cualquiera y, al final, su obras son tan malditas como el cuento de Caperucita.
Así me presento a ti, sin mascaras ni cobardías. Ahora tienes mi vida.

No hay comentarios: